QUIÉNES SOMOS


Stylo es una marca que nació en los años 90 y por más de 5 años ofreció productos con diseño, confort y calidad de vanguardia para el hogar y la familia. El poco tiempo que disfrutamos Stylo en los hogares argentinos, fue suficiente para permanecer en la memoria del mercado hasta el día de hoy.

En el 2013, Stylo vuelve a la Argentina de la mano de MJD SH, una empresa nacional, familiar y joven, que logra continuar con el concepto de desarrollar una marca que ofrezca a los clientes, productos que brinden soluciones al hogar y familia, siempre bajo los estandartes de la alta calidad, usos de nuevas tecnologías, acompañado de diseño de vanguardia y modernidad para vestir el hogar y al mismo tiempo para brindar confort.

Somos MJD, una empresa con vasta experiencia en el sector de Artículos del Hogar, no solo en la comercialización de productos para el hogar y familia, sino en la fabricación de los mismos.

Para lograr satisfacer el gusto de nuestros clientes desde la presentación hasta la funcionalidad de cada producto Stylo, entendemos que debemos profesionalizar cada área de nuestros recursos, y así lograr que el producto sea el deseado por el cliente.

Crecemos día a día, invirtiendo en la industria nacional, nuevas tecnologías y recursos humanos, para así lograr cumplir nuestro objetivo de posicionarnos como una empresa líder en el mercado de Artículos del Hogar, fabricando y comercializando un amplio surtido de productos de alta calidad y diseño que brinden confort y soluciones para la familia en sus hogares.

«Queremos que en cada hogar se disfruten productos Stylo, esa es nuestra gran satisfacción y el motor que nos impulsa a seguir trabajando para las familias argentinas cada día».